País Por: Oscar A Canavese 22 de junio de 2020

Las 7 personas hisopadas de Santa Isabel dieron negativo de Covid-19.

Desde el Hospital de Santa Isabel el Dr. Ignacio Costa en comunicación con Novedades del Sur.

"Las 7 personas hisopadas en Santa Isabel en el día de la fecha distruídas de la siguiente manera; un personal de salud del Sanatorio San Martín (que tuvo indicación de testeo por parte del Sanatorio) tres sintomáticos respiratorios que aislamos durante el fin de semana, quienes se presentaron espontaneamente en el Hospital local y tres personas que circunstancialmente concurrieron al Sanatorio San Martín el jueves 19, quienes no tenían indicación de hisoparse pero tenían dudas e hicieron el hisopado por sus propios medios. Dieron todos resultados negativos." Director del Hospital "Miguel Rueda" de Santa Isabel, Dr. Ignacio Costa.

Fuente Novedades del sur. Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Este lunes y por cadena nacional, Javier Milei anunciará "los números fiscales positivos” del primer trimestre

Tal como lo anticipó la última semana en el Foro Llao Llao, el presidente comunicará los resultados económicos de su gestión a través de un discurso grabado que será transmitido por los medios a las 21

Sindicatos aeronáuticos alertan sobre un “nuevo proceso de vaciamiento” de Aerolíneas Argentinas

APA, APLA, APTA y UPSA firmaron un documento conjunto contra la política de reducción de rutas como Reconquista y Nueva York.

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Alta Expectativa en Neuquén Ante la Distribución de Kits Escolares Gratuitos

Miles de personas se congregan en Neuquén en busca de útiles escolares gratuitos, generando gran expectativa en la comunidad. Conoce todos los detalles sobre este evento que marca el regreso a clases en la ciudad.