Las 7 personas hisopadas de Santa Isabel dieron negativo de Covid-19.

Desde el Hospital de Santa Isabel el Dr. Ignacio Costa en comunicación con Novedades del Sur.

País 22 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
page COSTA

"Las 7 personas hisopadas en Santa Isabel en el día de la fecha distruídas de la siguiente manera; un personal de salud del Sanatorio San Martín (que tuvo indicación de testeo por parte del Sanatorio) tres sintomáticos respiratorios que aislamos durante el fin de semana, quienes se presentaron espontaneamente en el Hospital local y tres personas que circunstancialmente concurrieron al Sanatorio San Martín el jueves 19, quienes no tenían indicación de hisoparse pero tenían dudas e hicieron el hisopado por sus propios medios. Dieron todos resultados negativos." Director del Hospital "Miguel Rueda" de Santa Isabel, Dr. Ignacio Costa.

Fuente Novedades del sur. Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Te puede interesar
SM-milei-545

El Gobierno enviará otra ley que elimina 160 regulaciones

Oscar A Canavese
País 01 de enero de 2024

El asesor presidencial reveló la nueva iniciativa parlamentaria, que se suma al DNU que entró en vigencia en la fecha, y al proyecto de "Ley ómnibus" enviado el miércoles. Afirmó que se pretende "una revisión de la estructura de poder económico" del país.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes