País Por: Oscar A Canavese 21 de junio de 2020

SANTA FE CONFIRMA 7* CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

Los casos nuevos corresponden: 3 de la localidad de Rosario, 1 de la localidad de Carreras, 1 a la localidad de Ceres, 1 a la localidad de Los Quirquinchos y 1 a la localidad de Wheelwright.

https://drive.google.com/file/d/1ojRhEZblaj_TQcmACaeZ1VlKlFe6nsfk/view?usp=sharing


 

Te puede interesar

Chubut rompe el ciclo: Inician clases sin interrupciones tras una década de paros

En una histórica jornada para Chubut, las aulas se abren sin obstáculos gracias a un acuerdo entre el Gobierno y los gremios docentes, marcando un hito tras años de conflictos.

La Canasta Básica aumenta por arriba de salarios y empuja a más familias a la pobreza

La CBA, que contempla los requerimientos nutricionales indispensables para una familia, aumentó un 10,9% y de esta manera los cuatro integrantes necesitaron reunir $358.000 para no quedar por debajo de la línea de la indigencia.

La Patagonia bajo llamas: se complica la situación en Los Alerces y crece un nuevo fuego en Bariloche

En Los Alerces, en la provincia de Chubut, las llamas han estado avanzando rápidamente, poniendo en peligro la flora y fauna de la zona. Los esfuerzos de los equipos de bomberos y las autoridades locales se centran en contener este incendio y proteger a las comunidades cercanas.

Conflicto y Clases: Docentes bajo Presión en el Inicio del Ciclo Lectivo 2024

En medio del conflicto por el paro docente, la vicejefa de Gobierno porteño advierte: "Hoy los docentes tienen que estar en las aulas".

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Tragedia en Blaquier: un hombre se desvaneció dentro de un pozo de bombeo, otros cinco intentaron ayudarlo y murieron todos

Ocurrió en un pueblo que pertenece al partido de Florentino Ameghino, al noroeste de la provincia de Buenos Aires; la primera de las víctimas había sido contratada por el municipio para hacer tareas de mantenimiento en la red cloacal