País Por: Oscar A Canavese 18 de junio de 2020

Ultimo momento: otros cinco casos positivos en Carreras

Luego del caso positivo conocido el martes, otras cinco (5) personas de Carreras dieron positivo de Covid-19. Estos casos serían contactos estrechos del caso positivo del martes.

El martes se confirmó el primer caso positivo de Coronavirus en la localidad de Carreras, en el noreste del Departamento General López, tratándose de un transportista que viajó a la provincia de Buenos Aires.

Aunque no se ha comunicado de manera oficial, fuentes de salud pública informaron esta noche que, luego de haberse hisopado a los contactos estrechos del paciente positivo, se contabilizaron cinco (5) nuevos contagios de coronavirus en la localidad.

Se trataría de tres (3) familiares directos del transportista, una vecina, y otra persona que tomó contacto y que podría estar relacionado con el sistema de salud.

Por otra parte, en la ciudad de Firmat -distante 40 kilómetros de Carreras y donde permanece internado desde el lunes el transportista de Carreras de 43 años de edad, se realizaron tres (3) hisopados a trabajadores de la fábrica Nestlé que habían estado en contacto con el paciente infectado. Los tests dieron negativo para Covid-19.



Te puede interesar

Bullrich: “Todos sabemos que en la Argentina hay curro para todo”

La ministra de Seguridad lamentó el fracaso de la Ley Ómnibus y pidió "animarse a dar el paso del cambio".

Nueva era en La Libertad Avanza: Karina Milei presentó su propio armado libertario en territorio del PRO

La secretaria General de la Presidencia encabezó un acto de relanzamiento del partido. ¿Objetivo? Expansión territorial de cara a las elecciones legislativas del 2025.

Impactante accidente en Río Cuarto: Vecinos faenan vacas tras vuelco de camión

Vecinos de Río Cuarto se reparten carne tras accidente en la ruta A005. Un camión volcó, desatando una inusual escena de faenamiento en medio de la vía pública.

Qué puede pasar con los precios de la yerba mate tras un cambio clave que ya está vigente

Los valores de referencias fueron eliminados tras 22 años, en el marco de las políticas de desregulación impulsadas por Milei.

Comienza juicio a Alperovich por abuso sexual y podría recibir hasta 15 años de cárcel

La lista de testigos incluye al ex gobernador tucumano y ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Alberto Fernández, Juan Manzur, entre otros.

Emergencia Agropecuaria Declarada en Misiones: Impacto de las Condiciones Climáticas en la Provincia

El Ministerio de Economía ha anunciado la declaración de emergencia agropecuaria en 14 departamentos de Misiones debido a los estragos provocados por tormentas de granizo, vientos intensos y fuertes precipitaciones.