Santa Fe Por: Oscar A Canavese 02 de mayo de 2020

Resumen de las actividades del gobierno de la provincia de Santa Fe

Últimas noticias.

Perotti: “Vamos hacia una provincia que pueda reconstruir sus lazos sociales y vivir en paz”De esta forma, el gobernador de Santa Fe enumeró, en su discurso de apertura del año legislativo, sus 144 días de gestión y las más de cien medidas tomadas en el marco de la pandemia por Coronavirus.

https://www.santafe.gob.ar/noticias/noticia/267443/

 

Perotti conmemoró el 1° de mayo en el Museo de la Constitución

Por primera vez la ciudad de Santa Fe es sede central de la celebración, a partir de la sanción de la Ley que impulsó el actual gobernador.

https://www.santafe.gob.ar/noticias/noticia/267444/

 
 
 
 


Ministerio de Gestión Pública
Secretaría de Comunicación Social

Te puede interesar

Pueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando Gonzalo Barrientos fue atacado a balazos en una fiesta, donde también resultaron heridas otras cinco personas. Tenía pedido de captura y estaba vinculado a "Lucho" Cantero.

"Controversia por el Financiamiento Educativo: Gobierno Introduce Vouchers en Medio de Críticas"

En medio del debate generado por la implementación de vouchers educativos, hemos contactado a Gustavo Teresa, representante del gremio de AMSAFE, para obtener su opinión sobre esta polémica medida.

Galnares, miembro de la Comisión Parlamentaria de la Región Centro del país

Este martes, el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, asumió la presidencia Pro Témpore de la Región Centro, el bloque de integración regional conformado por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Santa Fe avanza en energía renovable con cuatro nuevos parques solares

El Gobernador Pullaro lidera el impulso de Generfé, programa provincial para energías limpias, firmando convenios para la creación de parques solares que potenciarán la generación eléctrica en la región.

Rosario: Femicidio en barrio Las Delicias, mataron a una mujer y detuvieron a su pareja

“En el shopping están remodelando con un plan de obras dentro del patio de comidas. Esto es para solucionar la problemática de las palomas. Consultaron a reparticiones de la Municipalidad para dar una solución al tema”, reveló Susana Dueñas, directora del Instituto del Alimento de Rosario.

Desarticulan red narco en vivero de Arroyo Leyes y queman plantación de marihuana

La Policía Federal de Santa Fe desmanteló un vivero que servía como fachada para el cultivo y venta ilegal de marihuana en Arroyo Leyes. Siete personas, incluyendo a un abogado y un miembro de la barra de Colón, fueron detenidas en el operativo.