País Por: Oscar A Canavese 05 de abril de 2020

Murphy: mujer demorada por sustraer un automóvil y amenazar de muerte

En horas del mediodia personal de Comisaria Octava de Elortondo y de la Subcomisaria Decima de Murphy procedieron a la aprehensión de una mujer 31 años y al secuestro de un automovil marca Chervrolet Captiva.

En dependencia policial por disposición de la fiscalia notificaron  a la acusada de la causa por el delito de  Hurto y Amenazas. La víctima una mujer de 62 años oriunda de la localidad de Elortondo denunció que la
aprehendida, quien tendría una relacion con su hijo, luego de amenazarla de muerte le habría sustraído el vehículo hace unos días.
Cabe aclarar que la mujer acusada reside en la localidad de Murphy, motivo por el cual prestó colaboración personal de subcomisaria decima para la demora y secuestro del vehículo.

Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar

Alta Expectativa en Neuquén Ante la Distribución de Kits Escolares Gratuitos

Miles de personas se congregan en Neuquén en busca de útiles escolares gratuitos, generando gran expectativa en la comunidad. Conoce todos los detalles sobre este evento que marca el regreso a clases en la ciudad.

Gobernador de Chubut lleva al Estado Nacional a la Justicia por recorte en subsidios al transporte

Ignacio Torres, gobernador de Chubut, interpone demanda contra el Gobierno Nacional por reducción de fondos destinados al transporte público.

Dos turistas murieron en un impactante choque en Necochea

Las víctimas tenían 20 y 64 años y hay una joven de 19 que está internada en grave estado.

Aerolíneas Argentinas Suprime Acumulación de Millas para Funcionarios Públicos en Viajes Estatales

A partir del 1 de marzo, Aerolíneas Argentinas dejará de permitir la acumulación de millas para los funcionarios del Estado en viajes financiados por el erario público, buscando optimizar recursos y evitar pasivos en dólares.

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.