País Por: Oscar A Canavese 30 de marzo de 2020

Cerraron una comisaría en Santa Fe: un hombre violó el aislamiento y estuvo allí

Se trata de la Subcomisaría Tercera en Las Flores II. Un vecino del barrio regresó de España, no hizo caso a la cuarentena y estuvo en contacto con el personal policial

Insólito caso en la ciudad de Santa Fe. Un hombre que había regresado de España violó el aislamiento obligatorio y estuvo en la Subcomisaría Tercera en Las Flores II, en contacto con el personal. Desde el Ministerio de Salud determinaron cerrar el centro policial por posible caso de coronavirus.

Según fuentes policiales, un vecino del barrio había regresado del exterior y no hizo caso a la cuarentena. Estuvo presente en dicha comisaría y en contacto con personal de la fuerza.

Uno de los agentes informó que se encontraba con síntomas compatibles con el coronavirus e inmediatamente se le preguntó si tuvo contacto con alguien que haya regresado del extranjero. Allí fue cuando relató que días atrás le había tomado declaración a una persona que había estado en España y violó el aislamiento.

Inmediatamente, luego de conocer los pormenores del hecho, se activó el protocolo. Hay dos efectivos más que están apartados y en cuarentena.
 

Te puede interesar

“Nunca va a ser normal”: la estremecedora frase del hombre que asesinó a su hijo con discapacidad en Formosa

Mira el video en esta nota donde Ariel Lovey confiesa que mató a puñaladas a su hijo Zamir, de 8 años. Antes de suicidarse, grabó un aberrante video en el que justificó su accionar en Formosa.

Gobernadores patagónicos participan de la vigilia por Malvinas: no irán funcionarios nacionales

La tradicional vigilia se realiza en Río Grande, Tierra del Fuego, sin asistencia nacional.

Bullrich reestableció el “protocolo Chocobar” para la Prefectura

La ministra de Seguridad de la Nación habilitó a los efectivos de la Prefectura Naval a "usar todo tipo de armas de fuego", en lo que es un primer paso para la restitución de la disposición para todas las fuerzas federales.

El presidente Milei concluye su visita a Israel con emotivos homenajes y encuentros diplomáticos

De recorrida por distintos puntos el presidente vivio varias momentos, aqui imagenes .

Milei ya da su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso

El presidente Javier Milei inició esta noche su mensaje ante la Asamblea Legislativa por el inicio de sesiones ordinarias del Congreso.

El embarazo adolescente se redujo "más de un 50%" en 10 años, según Unicef

Los últimos datos oficiales son de 2021 e indican un descenso del embarazo adolescente en un 57% desde 2005, y una baja, por séptimo año consecutivo, de la fecundidad adolescente.