Regionales Por: Oscar A Canavese 21 de marzo de 2020

Otra fuerte denuncia de Amsafe y Sadop: "Car, tierra de nadie parte 3"

Si bien el Car (Centro Agrotécnico Regional) no esta bajo su jurisdicción, Amsafe General López, volvió a emitir un fuerte comunicado pero esta vez con el apoyo e información de Sadop (gremio que nuclea a los docente de instituciones privadas).

El comunicado dice lo siguiente:
CAR: TIERRA DE NADIE. Parte 3
El "Colegio" Agrotécnico Regional viola la cuarentena dictada por el Presidente .
Hemos mantenido comunicación con SADOP y nos confirman que las autoridades del colegio obligaron a trabajar a parte del personal del establecimiento en el día de hoy.
Exigimos a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.
Exigimos al Ministerio de Educación que deje de subvencionar a esta institución donde se vulneran sistemáticamente derechos básicos y elementales.

Por otra parte, algunos periodistas nos llegó un mensaje via whatsapp que dice lo siguiente: "Buen día Periodistas. Les escribo como familiar de empleados del Agrotécnico CAR, para denunciar que no están cumpliendo la cuarentena decretada por el presidente de la Nación, los están obligando a ir a trabajar, amenazan a quienes se quejan de la situación. Nos ayudan a denunciar públicamente esto? No quiero decir quién soy para que no dejen sin trabajo a mi familia. Desde ya muchas gracias".



Te puede interesar

San Nicolas: "Expoagro 2024 Epicentro del Agronegocio sin Precedentes"

Expoagro 2024 da inicio en San Nicolás, ofreciendo un vasto panorama de oportunidades en el sector agroindustrial. Descubre qué tiene reservado este megaevento y cómo Santa Fe se posiciona como un actor destacado.

REGIÓN: ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE ARMAS, DROGA Y DETENCIONES POR NARCOTRÁFICO

Tremendo operativo en la región, allanamientos secuestro de armas, droga y detenciones por narcotráfico.

Accidente fatal en la autopista Rosario-Cordoba

El impactante siniestro vial ocurrió este lunes a las 7:40 hs.

Venado Tuerto: Mariano De Mattias "Empleado municipal robó combustible,Investigan a otros dos"

"El cuidado de los bienes públicos es una responsabilidad de todos los funcionarios y empleados municipales", dijo el Secretario de Legal y Técnica del Gobierno de Venado Tuerto

Último Momento: Hallan Cuerpo sin Vida en General Arenales

Investigaciones en marcha tras el descubrimiento de un hombre adulto fallecido en circunstancias trágicas en General Arenales.