País Por: Oscar A Canavese 21 de marzo de 2020

El martes llegan las vacunas antigripales a Santa Fe

Lo confirmó el ministro de Salud, Carlos Parola. La campaña de vacunación se adelanta ante el avance del coronavirus

Ante el crecimiento de casos por coronavirus en el país y la región, el gobierno nacional había confirmado la decisión de adelantar la campaña de vacunación antigripal.
 
El anuncio había sido realizado por el mismo ministro de Salud de la Nación, Gines González García, en su visita a Santa Fe.

 

Se trata del esquema que tradicionalmente comienza a mediados de abril pero que ahora se espera que inicie la próxima semana. "La vamos a empezar en los próximos días" había dicho el funcionario nacional en Casa Gris.

Finalmente, este viernes, el ministro de Salud de la Provincia, Carlos Parola, informó: "No tengo una precisión de la cantidad pero el martes, nos confirmaron desde el Ministerio de Salud de la Nación, estaría llegando el primer envío de las vacunas antigripales. Es una buena noticia porque vamos a empezar a generar vacunación".

Cabe aclarar que tendrán prioridad aquellas personas que tienen más de 65 años y el personal que se desempeña en el ámbito de la salud".
 

Te puede interesar

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada armado con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia.

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que "deben hacerse en dos momentos diferentes".

Grabois se defendió de acusaciones por presunto manejo irregular de un fondo millonario y prometió que hará "la revolución de las 3T"

El referente del Frente Patria Grande salió al cruce de las denuncias en su contra. El gobierno de Javier Milei se encuentra analizando los fondos que manejaba la dirigente Fernanda Miño, cercana al ex candidato a presidente, a través de la secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat

Sindicatos aeronáuticos alertan sobre un “nuevo proceso de vaciamiento” de Aerolíneas Argentinas

APA, APLA, APTA y UPSA firmaron un documento conjunto contra la política de reducción de rutas como Reconquista y Nueva York.