Regionales Por: Oscar A Canavese 10 de marzo de 2020

La Diputada Georgina Orciani denunció un error en la adjudicación de una tarjeta Alimentar

La Diputada Provincial Gergina Orciani denunció un error con la Tarjeta Alimentar.

"Me acabo de enterar que mi nombre está incluido dentro de los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar. Entiendo que se trata de un error administrativo porque de ninguna manera permitiría acceder a este beneficio. Es más, considero que ha sido una buena medida adoptada por el gobierno nacional para asistir urgentemente a los sectores sociales más vulnerables para hacerle frente a la crisis económica", explicó la Diputada oriunda de Santa Isabel.
"Mi función pública y mi honor me demandan aclarar este “error” que esperamos se subsane, mientras tanto en las próximas horas haré la denuncia penal, como así también haré uso de las garantías constitucionales que me asisten sobre este hecho", remarcó Orciani.
"Tal como lo establece el programa, se trata de una política de complemento integral alimentario, por lo que sería inaceptable que fuese beneficiaria de esta tarjeta, cuando en verdad, muchos son los argentinos que verdaderamente lo necesitan", concluyó la Diputada Provincial.

Te puede interesar

Incidente en Rufino: Detenidos dos individuos en situación confusa y amenazas a periodista

Dos hombres fueron arrestados por la policía en Rufino luego de ser avistados en los techos de una vivienda, mientras que el periodista Alejandro Albornoz, de FM Rufino, denunció recibir amenazas telefónicas posteriormente al evento.

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

Comuna de Chovet: El Centro de Cuidado Infantil abre sus puertas por un nuevo año

Los niños ya disfrutan de las actividades y momentos especiales en el centro.

Venado Tuerto: "Intento de Robo, sospechoso Detenido Tras Disparos"

En Venado Tuerto, un incidente nocturno desencadenó una respuesta policial con disparos en un hogar. Un individuo fue detenido en relación con el presunto intento de robo. Detalles a continuación.

Carmen: "Avances en el Acceso Gratuito al Agua Potable, Cambios Significativos en la Gestión"

La nueva política de acceso gratuito al agua potable marca un hito en la gestión municipal, ofreciendo seguridad y universalidad en el suministro.

Chovet: Confirman Caso de Dengue, acciones Preventivas en Marcha

El Samco de Chovet informa sobre un caso de dengue en la localidad y detalla las medidas adoptadas para contener la propagación del virus.