La Diputada Georgina Orciani denunció un error en la adjudicación de una tarjeta Alimentar

La Diputada Provincial Gergina Orciani denunció un error con la Tarjeta Alimentar.

Regionales 10 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
orciani alimentar

"Me acabo de enterar que mi nombre está incluido dentro de los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar. Entiendo que se trata de un error administrativo porque de ninguna manera permitiría acceder a este beneficio. Es más, considero que ha sido una buena medida adoptada por el gobierno nacional para asistir urgentemente a los sectores sociales más vulnerables para hacerle frente a la crisis económica", explicó la Diputada oriunda de Santa Isabel.
"Mi función pública y mi honor me demandan aclarar este “error” que esperamos se subsane, mientras tanto en las próximas horas haré la denuncia penal, como así también haré uso de las garantías constitucionales que me asisten sobre este hecho", remarcó Orciani.
"Tal como lo establece el programa, se trata de una política de complemento integral alimentario, por lo que sería inaceptable que fuese beneficiaria de esta tarjeta, cuando en verdad, muchos son los argentinos que verdaderamente lo necesitan", concluyó la Diputada Provincial.

Te puede interesar
434212532_880334800771886_7699970462281578309_n

Chovet: Acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal Sergio Buquet encabezó el emotivo acto en Chovet en conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, junto al Colegio Secundario local. Estudiantes plantaron un árbol como símbolo de memoria y compromiso con la verdad y la justicia.

WhatsApp-Image-2024-03-18-at-08.02.00

Seis Empresas Compiten por la Construcción del Emisario en Calle Edison

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

Con un presupuesto oficial de 453,5 millones de pesos asignados para esta importante obra, se espera que el proyecto beneficie a los residentes de los barrios San Vicente y San José Obrero, en el noroeste de la ciudad. El plazo de ejecución, fijado en 90 días corridos desde el acta de inicio, refleja el compromiso de las autoridades locales con la pronta resolución de esta necesidad vital.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes