País Por: Oscar A Canavese 02 de marzo de 2020

Diga 52: con cambios, Mirtha Legrand regresa a la televisión

La diva retorna a la pantalla chica después del receso estival con La noche de Mirtha, este sábado a las 21, y Almorzando, el domingo desde las 13.

mirtha legrand macri

Después del involuntario receso estival, Mirtha Legrand regresa este fin de semana a la televisión con sus dos ciclos. El sábado a las 21 será el turno de La noche de Mirtha, y el domingo a las 13 comenzará una nueva emisión del clásico Almorzando. De este modo, La Chiqui iniciará su temporada número 52 en la TV.

 
 
Para este retorno, el productor de ambos ciclos, Nacho Viale, adelantó que entre los cambios habrá un chef diferente cada mes.

“Queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país”, dijo Viaje, en declaraciones que reproduce el portal televisión.com.ar.

El chef elegido para este primer mes es Donato de Santis. El cocinero italiano será el encargado de pensar en los distintos menús.

El regreso se da luego de una temporada de verano sin televisión para Legrand, según explicó la conductora, por razones presupuestarias.

Si bien Mirtha expresó su decepción por la decisión de el trece, durante sus vacaciones el Mar del Plata asistió a varios de los espectáculos más importantes de la temporada.

A sus 93 años recién cumplidos, La Chiqui regresa a la televisión.

 

Te puede interesar

Multitudinaria convocatoria en el acto central contra el recorte universitario

Entre los gremios presentes, participan dirigentes de la Asociación Bancaria, la Uocra, el sindicato de Seguros, de la Carne, Aeronavegantes y Unión Ferroviaria, entre muchos otros.

Impactante accidente en Río Cuarto: Vecinos faenan vacas tras vuelco de camión

Vecinos de Río Cuarto se reparten carne tras accidente en la ruta A005. Un camión volcó, desatando una inusual escena de faenamiento en medio de la vía pública.

“Nunca va a ser normal”: la estremecedora frase del hombre que asesinó a su hijo con discapacidad en Formosa

Mira el video en esta nota donde Ariel Lovey confiesa que mató a puñaladas a su hijo Zamir, de 8 años. Antes de suicidarse, grabó un aberrante video en el que justificó su accionar en Formosa.

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Milei lloró en el Muro de los Lamentos y se reunió con el presidente de Israel

En su primera actividad oficial, el Presidente visitó el lugar sagrado para el judaísmo, donde fue recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz