Diga 52: con cambios, Mirtha Legrand regresa a la televisión

La diva retorna a la pantalla chica después del receso estival con La noche de Mirtha, este sábado a las 21, y Almorzando, el domingo desde las 13.

País 02 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mirtha legrand macri
mirtha legrand macri

Después del involuntario receso estival, Mirtha Legrand regresa este fin de semana a la televisión con sus dos ciclos. El sábado a las 21 será el turno de La noche de Mirtha, y el domingo a las 13 comenzará una nueva emisión del clásico Almorzando. De este modo, La Chiqui iniciará su temporada número 52 en la TV.

 
 
Para este retorno, el productor de ambos ciclos, Nacho Viale, adelantó que entre los cambios habrá un chef diferente cada mes.

“Queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país”, dijo Viaje, en declaraciones que reproduce el portal televisión.com.ar.

El chef elegido para este primer mes es Donato de Santis. El cocinero italiano será el encargado de pensar en los distintos menús.

El regreso se da luego de una temporada de verano sin televisión para Legrand, según explicó la conductora, por razones presupuestarias.

Si bien Mirtha expresó su decepción por la decisión de el trece, durante sus vacaciones el Mar del Plata asistió a varios de los espectáculos más importantes de la temporada.

A sus 93 años recién cumplidos, La Chiqui regresa a la televisión.

 

Te puede interesar
Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes