Santa Fe Por: Oscar A Canavese 26 de febrero de 2020

Hallaron un cuerpo sin vida en el rio Paraná y confirman que se trata de Carlos Orellano

El cadáver emergió pasadas las 15 hs. en La Fluvial cuando se estaba haciendo el rastrillaje cerca del boliche "Ming River House", donde había desaparecido el joven.

Mientras se estaba haciendo el rastrillaje por parte de Prefectura Naval Argentina, pasadas las 15 hs. emergió en la zona de La Fluvial un cadáver y la identificación de las autoridades arrojó como resultado que se trata del joven desaparecido Carlos Daniel Orellano.

El cuerpo fue hallado cerca de la zona del boliche "Ming River House", donde desde el último lunes el joven se encontraba desaparecido luego de un altercado a la salida del mismo.

Mientras las autoridades de Prefectura Naval se encontraban realizando los rastrillajes pertinentes, una mujer vio el cuerpo emerger en el Rió Paraná y, de inmediato, se dio aviso a la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias para que investigue si se trata efectivamente de Orellano.

Según un amigo de Carlos Daniel, apenas emergió a la superficie el cuerpo, pudieron ver que llevaba la misma vestimenta que el desparecido: "Alcanzamos a ver un cuerpo y ahí pudimos distinguir que tenía una camisa igual a la que él tenía puesta, está todo morado, fue espantoso. Por ahora lo único que puedo decir es Justicia, que se haga Justicia y que esto no sea un caso más", contó el muchacho al medio Conclusión.

En este marco, el padre de de Carlos Orellano habló con la prensa mientras esperaba la llegada de los fiscales Valeria Piazza Iglesias y Adrián Spelta, y confirmó que la ropa que el chico llevaba era la misma que tenía puesta Carlos esa noche. 

El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal (IML) para llevar adelante la correspondiente autopsia y confirmar la identidad del cadáver. DA

Te puede interesar

Reparaciones en Marcha: Avanzan las Obras Viales en Ruta 91

El Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional intensifican esfuerzos para mejorar la transitabilidad en la Ruta Provincial 91, crucial ante la temporada de cosecha y el estado crítico de la red vial en la zona portuaria.

Sauce Viejo: Choque de un colectivo contra una garita

Una mujer resultó herida tras el impacto del vehículo. El siniestro vial ocurrió en la noche del sábado en la Ruta 11.

Mataron a golpes a un hombre de 84 años para robarle el auto

El brutal asalto se produjo a plena luz del día, mientras esperaba junto a su pareja en el semáforo de Río de Janeiro y Mendoza. Fue derivado en grave estado al Heca donde falleció horas más tarde. El vehículo fue encontrado en zona oeste.

Santa Fe: "Inversión Millonaria en Reparación de Caminos Rurales por Parte de la Provincia"

El ministro de Obras Públicas provincial, Lisandro Enrico, anuncia una inversión de 750 millones de pesos para mejorar la transitabilidad en caminos rurales provinciales.

Santa Fe Actúa contra la Plaga de la 'Chicharrita de Maíz'

El Ministerio de Desarrollo Productivo convoca al Comité de Emergencia de Desastre Agropecuario para abordar la creciente amenaza de la chicharrita Dalbulus Maidi en los cultivos santafesinos. Conoce las medidas adoptadas y su impacto en la economía local.

Promoviendo la convivencia pacífica: Jornada del Gobierno de Santa Fe en Rosario

Con la participación de más de 600 personas, el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano junto al Ministerio de Cultura organizaron un encuentro en el Club Deportivo y Social Lux para fomentar la paz y los lazos comunitarios libres de violencia.