País Por: Oscar A Canavese 23 de febrero de 2020

Rufino|Estafaron a una mujer diciendo que eran empleados municipales

Se llevaron fuerte suma de dinero

comisaria tercera rufino

En sede policial de la ciudad de Rufino radicó la denuncia una vecina mayor quien manifiesta haber sido estafada por 3 hombres vestidos de naranja , manifestando éstos ser empleados de la Municipalidad. En la oportunidad le pidieron 26.000 pesos para comprar materiales para la construcción, para -según los masculinos- arreglar un caño de su vivienda que está roto. La señora hizo pasar a uno de ellos al living de la casa porque le pedía más dinero y lo dejó esperando mientras iba a su habitación a buscar más dinero y cuando volvió el sujeto pidió permiso para pasar ir al baño y luego se retiró para ya no volver.
Cuando llegó un familiar la señora le comenta lo sucedido y van a revisar el dinero y nota que le faltan 700.000 pesos y 1.500 dólares. La señora sospecha que fue el sujeto que le pidió poder pasar al baño quien le sustrajo ese dinero que tenía guardado en la habitación.
La situación fue tan traumática para la señora que no pudo terminar porque se descompensó y el familiar decidió retirarla y volver a radicar la denuncia. 
Interviene la fiscal en turno Dra. CABALLERO, quien dispone iniciar investigación y que se de conocimiento a PDI para hacer un relevamiento de cámaras de la zona.

FUENTE FM RUFINO 

Te puede interesar

Bullrich apuntó contra movimientos sociales y sindicatos por denuncias de "extorsión, aprietes y abusos sexuales"

La ministra de Seguridad señaló que el Gobierno avanzará con "un cambio total y absoluto de estos gerentes de la explotación total y absoluta".

"Jubilada de Mar del Plata logra medida cautelar contra aumento exorbitante en cuota de medicina prepaga"

Una mujer jubilada de 66 años con discapacidad obtiene una medida cautelar tras presentar un amparo por el incremento desproporcionado en su factura de medicina prepaga, pasando de 88.700 pesos en diciembre a 338.565 pesos en febrero.

El papa se encuentra con Milei

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Enacom anunció el cierre de todas sus delegaciones provinciales

Los cierres implicarían el despido de 350 trabajadores, aunque versiones periodísticas hablan de más de 500.

El Gobierno cambiará el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner

El vocero presidencial anunció que el CCK ya no portará el nombre del expresidente Néstor Kirchner.