Rufino|Estafaron a una mujer diciendo que eran empleados municipales

Se llevaron fuerte suma de dinero

País 23 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria tercera rufino
comisaria tercera rufino

En sede policial de la ciudad de Rufino radicó la denuncia una vecina mayor quien manifiesta haber sido estafada por 3 hombres vestidos de naranja , manifestando éstos ser empleados de la Municipalidad. En la oportunidad le pidieron 26.000 pesos para comprar materiales para la construcción, para -según los masculinos- arreglar un caño de su vivienda que está roto. La señora hizo pasar a uno de ellos al living de la casa porque le pedía más dinero y lo dejó esperando mientras iba a su habitación a buscar más dinero y cuando volvió el sujeto pidió permiso para pasar ir al baño y luego se retiró para ya no volver.
Cuando llegó un familiar la señora le comenta lo sucedido y van a revisar el dinero y nota que le faltan 700.000 pesos y 1.500 dólares. La señora sospecha que fue el sujeto que le pidió poder pasar al baño quien le sustrajo ese dinero que tenía guardado en la habitación.
La situación fue tan traumática para la señora que no pudo terminar porque se descompensó y el familiar decidió retirarla y volver a radicar la denuncia. 
Interviene la fiscal en turno Dra. CABALLERO, quien dispone iniciar investigación y que se de conocimiento a PDI para hacer un relevamiento de cámaras de la zona.

FUENTE FM RUFINO 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking