Regionales Por: Oscar A Canavese 16 de febrero de 2020

Venado Tuerto: un ascensor se desprendió y cayó con dos personas adentro

Ocurrió este domingo a las 10.20 en Castelli al 300 -casi Mitre- donde dos personas debieron ser rescatadas por los servicios de emergencia de adentro de un ascensor habría caído desde la planta superior hasta la planta baja.

Bomberos procedieron a forzar la puerta de acceso en planta baja para luego acceder a las personas, retirando primero a José Luis (59) que se encontraba de pie, presentando traumatismo en miembros inferiores.


 Luego trabajaron con personal médico en la atención de María Elena (65) quien se encontraba sobre el piso del ascensor, consciente, presentando politraumatismos y fractura en miembros inferiores.

 La mujer fue inmovilizada con collar cervical, férula y tabla espinal. Ambos personas fueron trasladadas en dos ambulancias al Hospital. También trabajó personal policial y Guardia Urbana Preventiva.



Te puede interesar

Maggiolo: Anunciarán la reconstrucción arquitectónica de un viejo almacén que data de 1909

El Colegio de Arquitectura de Venado Tuerto, dio a conocer el ganador del concurso de ideas lanzado para diseñar la refuncionalización y puesta en valor de la llamada “Casa Zubasti” en Maggiolo

Venado Tuerto: Dos sujetos detenidos por circular en moto robada .

En una operación rutinaria, la policía de Venado Tuerto detiene a dos hombres que circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro, desencadenando un proceso legal por encubrimiento.

Estadísticas de siniestros viales en la Ruta 33 revelan una disminución en accidentes durante el 2023

Datos recientes de la ONG Construir Hacer muestran una baja en el número de siniestros viales en la Ruta Nacional 33 el año pasado, a pesar de la persistente problemática de infraestructura.

Sancti Spiritu: Cristian Vicenti realizo "Inversión Comunal, equipamiento adquirido con fondos propios impulsa transformación"

El compromiso de transparencia guía la gestión de la comuna, que con esfuerzo propio avanza en mejoras para la comunidad.

"Megaestafa Inmobiliaria: Detienen a Raúl Jaime por Incumplir Condiciones de Prisión Domiciliaria"

Raúl Jaime, gestor rosarino involucrado en una megaestafa inmobiliaria, seguirá detenido en la Alcaidía de Melincué al no poder acreditar la totalidad de la caución exigida por el tribunal de Venado Tuerto. Se espera que reúna los fondos necesarios para acceder a la prisión domiciliaria.

San Gregorio: se prepara para celebrar su aniversario con una Gran Fiesta Popular"

La comunidad de San Gregorio anuncia la celebración de su aniversario número 131 con una festividad que promete ser un evento destacado en la región.