País Por: Oscar A Canavese 14 de febrero de 2020

Venado Tuerto|Detuvieron a un hombre con pedido de captura en cercanías a la Plaza San Martín

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico fue alertado que habría personas en un auto color gris en actitud sospechosa, en la esquina de 25 de Mayo y Casey, por lo que de inmediato recorren la zona e identifican al vehiculo con sus tres ocupantes de 23, 27 y 35 años.

Constataron los actuantes que sobre el conductor del vehículo, pesa un Pedido de Captura de fecha 13/09/2019, procediendo a su inmediata detención.

La Fiscalía local dispuso que sea notificado de la causa y que permanezca en calidad de detenido mientras que los dos restantes al no tener ningún impedimento legal continuaron con su libertad. Con respecto al automóvil, fue secuestrado por personal de tránsito del Gobierno Municipal por falta de documentación.

Diario El Informe

Te puede interesar

La cruda realidad: el costo de criar un hijo en Argentina según el INDEC supera el ingreso de las familias pobres

El informe reciente del INDEC revela que el costo de criar un hijo supera el ingreso promedio de las familias pobres, destacando una situación preocupante en términos de pobreza y crianza en Argentina.

PAMI: cómo pedir el reintegro por ir al médico para jubilados y pensionados

La solicitud del reintegro económico de PAMI cuenta con requisitos específicos, documentación necesaria y un proceso que deben completar los usuarios.

Milei ya da su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso

El presidente Javier Milei inició esta noche su mensaje ante la Asamblea Legislativa por el inicio de sesiones ordinarias del Congreso.

"Validado el Despido de Encargado de Edificio Acusado de Espiar a Propietarias"

La Cámara Nacional del Trabajo respalda la decisión de despedir a un encargado de edificio en Villa Urquiza, quien fue encontrado espiando a varias propietarias, generando preocupación en la comunidad.

Incendio en Depósito de Autos de Policía en La Plata: Bomberos Contienen el Fuego

Un voraz incendio desata preocupación en La Plata al consumir un depósito de autos cerca de una destilería, aunque bomberos actúan rápidamente.

Tensión e incidentes en la segunda jornada de protestas en el Congreso: heridos y detenidos

Los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 17.30, cuando los manifestantes intentaban colocar banderas y la policía intentó impedirlo. Durante los disturbios, una persona fue detenida por las fuerzas de seguridad, según fuentes judiciales.