Venado Tuerto|Detuvieron a un hombre con pedido de captura en cercanías a la Plaza San Martín

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico fue alertado que habría personas en un auto color gris en actitud sospechosa, en la esquina de 25 de Mayo y Casey, por lo que de inmediato recorren la zona e identifican al vehiculo con sus tres ocupantes de 23, 27 y 35 años.

País 14 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
patrullero de noche

Constataron los actuantes que sobre el conductor del vehículo, pesa un Pedido de Captura de fecha 13/09/2019, procediendo a su inmediata detención.

La Fiscalía local dispuso que sea notificado de la causa y que permanezca en calidad de detenido mientras que los dos restantes al no tener ningún impedimento legal continuaron con su libertad. Con respecto al automóvil, fue secuestrado por personal de tránsito del Gobierno Municipal por falta de documentación.

Diario El Informe

Te puede interesar
720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes