País Por: Oscar A Canavese 12 de febrero de 2020

Desechos peligrosos: Jeringas y medicamentos arrojados en minibasural en Venado Tuerto

Cecilia, una vecina de Venado Tuerto, salió a caminar y se encontró con un minibasural en la esquina de Cavanagh y Güemes.

En medio de bolsas, recipientes y restos orgánicos, se puede observar jeringas y medicamentos, con el peligro que estos desechos representan.
"Esto es indignante. Está esquina fue totalmente limpiada por la Municipalidad hace algún tiempo. Pero la gente tan caritativa volvió a llenar de basura calle Cavanagh y Güemes", comentó Cecilia.
"Salís a caminar y te encontras con toda esta basura. Si se usa la lógica el mismo tiempo que tardan en tirar la basura en este lugar tardan en llegar al basural y tirarlo ahí. Estaría bueno juntar todo esto y dejárselo en la vereda del comercio y la próxima lo van a pensar dos veces", finalizó la vecina.

© 2020 Diario La Guía 

 

 
 
 

 

Te puede interesar

"Alerta roja, naranja y amarilla por ola de calor: Impacto en Santa Fe y gran parte del país"

La alerta alcanza su nivel más alto, el rojo, para el sur de Buenos Aires y zonas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y San Juan. Cada nivel de alerta conlleva implicaciones en la salud, siendo el nivel rojo el más preocupante.

Donación de repelentes llega a Argentina

Más de 22 mil unidades de repelentes "Off Family" arriban al país como parte de una donación, en medio de la creciente crisis por el dengue.

Milei, furioso por el traspié de la Ley Ómnibus: "No estamos dispuestos a negociarla"

Desde Israel, el presidente de la Nación expresó su frustración a través de X, asegurando que "la casta se puso en contra del cambio que los argentinos votaron" y que continuarán con el programa "con o sin el apoyo de la dirigencia política". Por su parte, La Libertad Avanza apuntó contra los gobernadores.

Milei culpó a la “casta” tras conocerse el índice de pobreza

El Presidente apuntó a la “herencia recibida” luego de conocerse un estudio que indica que la pobreza en la Argentina alcanzó el 57,4%.

“Nunca va a ser normal”: la estremecedora frase del hombre que asesinó a su hijo con discapacidad en Formosa

Mira el video en esta nota donde Ariel Lovey confiesa que mató a puñaladas a su hijo Zamir, de 8 años. Antes de suicidarse, grabó un aberrante video en el que justificó su accionar en Formosa.

Encontraron el cuerpo de Benjamín, el nene de 3 años desaparecido en Tucumán: sospechan que sus padres lo mataron

El cuerpo de un nene de 3 años que estaba desaparecido, fue encontrado adentro de una bolsa cerca de la casa.