Desechos peligrosos: Jeringas y medicamentos arrojados en minibasural en Venado Tuerto

Cecilia, una vecina de Venado Tuerto, salió a caminar y se encontró con un minibasural en la esquina de Cavanagh y Güemes.

País 12 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jeringas basural

En medio de bolsas, recipientes y restos orgánicos, se puede observar jeringas y medicamentos, con el peligro que estos desechos representan.
"Esto es indignante. Está esquina fue totalmente limpiada por la Municipalidad hace algún tiempo. Pero la gente tan caritativa volvió a llenar de basura calle Cavanagh y Güemes", comentó Cecilia.
"Salís a caminar y te encontras con toda esta basura. Si se usa la lógica el mismo tiempo que tardan en tirar la basura en este lugar tardan en llegar al basural y tirarlo ahí. Estaría bueno juntar todo esto y dejárselo en la vereda del comercio y la próxima lo van a pensar dos veces", finalizó la vecina.

© 2020 Diario La Guía 

 

 
 
 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking