Deportes Angelo Pesce 12 de febrero de 2020

Argentinos empató en su debut por la Copa Sudamericana

Otro equipo argentino hizo su presentación en la copa, en esta ocasión fue empate en La Paternal frente a Sport Huancayo.

Argentinos Juniors debutó anoche en la Copa Sudamericana frente a Sport Huancayo de Perú, el encuentro finalizó 1 a 1 en el Estadio Diego Armando Maradona. El equipo argentino si bien tuvo las más claras, no pudo ganar y sigue en racha negativa.

El club dirigido por Diego Dabove, trató de sacar una ventaja en el partido de ida de la primera ronda, tras salir al campo con Lucas Chavez; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Montero, Francis Mac Allister, Gabriel Forentín; Edward López, Matko Miljevic y Gabriel Hauche. Este último, marcó el gol que finalizó en igualdad a los 26 minutos del segundo tiempo.

El próximo partido será el encuentro de vuelta, el 25 de febrero en la ciudad de Huancayo, Perú.

Te puede interesar

Independiente Rivadavia cayó ante Instituto, invicto, en la Copa de la Liga Profesional

En Mendoza, por la Copa de la Liga Profesional, la Gloria venció a la Lepra y comparte la cima de la Zona A junto a River.

FIFA reveló detalles del Mundial 2026: partido inaugural en el Azteca, fechas y más

Con la presencia de Gianni Infantino, se reveló que el mítico recinto en la Ciudad de México donde Diego Maradona logró alzar la Copa del Mundo será la sede del primer encuentro de la próxima cita mundialista.

Los árbitros de la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional: Zunino a River-Banfield y Trucco a Lanús-Boca

La Liga Profesional anunció las ternas arbitrales para los encuentros de la sexta jornada de la Copa, la cual comenzará el próximo sábado con San Lorenzo-Tigre.

Con dos de Ruberto y uno de Mastantuono, River goleó a Boca en el Superclásico de Reserva

El Millonario aplastó al Xeneize, por la séptima fecha del certamen, en el predio que los de Núñez tienen en Ezeiza.

Salió el fallo del partido suspendido entre Tigre y Chacarita por Copa Argentina

El encuentro suspendido tras la agresión a Fernando Brandán disputará sus 38 minutos faltantes con el Matador 1-0 arriba, a puertas cerradas y en Arsenal; también se fijó una millonaria multa.

Las sensaciones que dejó en River el triunfo ante Independiente Rivadavia y los cambios que se vienen

Demichelis dispondría la vuelta de los habituales titulares con la cabeza puesta en el clásico contra el Rojo en Avellaneda. No quedaron jugadores con molestias. Puertas adentro no gustó demasiado la actuación en el complemento.