Regionales Por: Oscar A Canavese 11 de febrero de 2020

Controlarán a quienes comercialicen alimentos en importante evento en Venado Tuerto

Sin habilitacion del gobierno de Venado Tuerto no se permitirá el acceso.

La Secretaría de Producción, Empleo e Innovación informa que durante el evento de la Santa Cumbia, que se realizará el sábado 15 de febrero, no permitirá el acceso de carribares, vendedores ambulantes y todos aquellos que elaboren y comercialicen productos alimenticios, QUE NO ESTÉN HABILITADOS por el Gobierno de Venado Tuerto.

En dicho evento se contará con la presencia de inspectores municipales, quienes estarán a cargo de los controles correspondientes.
Para más información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Comercio e Industria y la Dirección de Inspección General, ubicados en calle Marconi y San Martín.

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Maggiolo: Anunciarán la reconstrucción arquitectónica de un viejo almacén que data de 1909

El Colegio de Arquitectura de Venado Tuerto, dio a conocer el ganador del concurso de ideas lanzado para diseñar la refuncionalización y puesta en valor de la llamada “Casa Zubasti” en Maggiolo

Provincia impulsa la construcción del nuevo edificio para la Escuela Agrotécnica 335 de Rufino

A lo largo de los años, hubo intentos previos de culminar la construcción, tanto a nivel nacional como provincial, que lamentablemente no se concretaron. No obstante, la actual administración provincial se ha comprometido a hacer todo lo posible para asegurar que esta vez se lleve a cabo en su totalidad.

Venado Tuerto: Celebraciones por el 140 Aniversario con la copa del mundo

Este viernes, Venado Tuerto se viste de celeste y blanco para conmemorar su 140 Aniversario en un día marcado por la presencia de la Copa del Mundo y otros copas emblemáticas.

San Gregorio: Campaña "30 Mil Pañuelos por la Memoria",Un Gesto Conmovedor del Pasado

Una iniciativa sin precedentes busca honrar la memoria de los desaparecidos en la dictadura militar argentina mediante la colocación de pañuelos blancos en todo el país.

Elortondo: "Despliegue Policial, en ese lugar autoridades coordinan Operativo Saturación"

Autoridades de seguridad y representantes gubernamentales se congregaron en la plaza Central de Elortondo para coordinar un amplio despliegue policial conocido como Operativo Saturación.

"Presidente Comunal de Miguel Torres Destaca la Importancia de Mantener Limpieza en Alcantarillas y Desagües"

El presidente comunal de Miguel Torres, David Segura, enfatizó la necesidad de mantener la limpieza en alcantarillas y desagües, mientras el personal de Servicios Públicos realiza tareas de limpieza en la zona. Recordemos la relevancia de evitar arrojar plásticos u objetos que puedan obstruir los desagües, así como de abstenerse de sacar pastos, escombros o tierra en áreas donde fluye el agua.