Controlarán a quienes comercialicen alimentos en importante evento en Venado Tuerto

Sin habilitacion del gobierno de Venado Tuerto no se permitirá el acceso.

Regionales 11 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santa cumbia

La Secretaría de Producción, Empleo e Innovación informa que durante el evento de la Santa Cumbia, que se realizará el sábado 15 de febrero, no permitirá el acceso de carribares, vendedores ambulantes y todos aquellos que elaboren y comercialicen productos alimenticios, QUE NO ESTÉN HABILITADOS por el Gobierno de Venado Tuerto.

En dicho evento se contará con la presencia de inspectores municipales, quienes estarán a cargo de los controles correspondientes.
Para más información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Comercio e Industria y la Dirección de Inspección General, ubicados en calle Marconi y San Martín.

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
d354dfd2-61d8-4bf0-9bf8-08e1f8dfc4ef

Chovet Disfrutó de la Tradicional Fiesta del Arbolito

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

La localidad de Chovet vivió con entusiasmo su 42° edición de la Fiesta del Arbolito en la plazoleta Alberto Chovet. Este evento, que se ha convertido en una tradición familiar en el sur provincial, reunió a personas de toda la región para una noche llena de actividades y entretenimiento.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.