País Por: Oscar A Canavese 06 de febrero de 2020

Sancti Spiritu: hallaron objetos robados días atrás

El miércoles 05 a la 01:40 horas, personal de comisaría Décima halló sobre calle Raúl Michetti a un kilómetro de la zona urbana, varias partes de motos y bicicletas

sancti spiritu

Dichos elementos que fueron sustraídos el día sábado 01 del corriente. La Fiscalía de Rufino dispuso que los objetos le sean entregados a su dueño previo reconocimiento de los mismos.

Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar

Embajada mexicana en Argentina niega rumores de expulsión tras enfrentamiento entre líderes políticos

La Embajada Mexicana en Argentina asegura que la relación entre ambos países sigue siendo sólida, a pesar de las recientes tensiones entre Javier Milei y Manuel López Obrador. La canciller argentina también descarta una ruptura con Colombia.

Chubut rompe el ciclo: Inician clases sin interrupciones tras una década de paros

En una histórica jornada para Chubut, las aulas se abren sin obstáculos gracias a un acuerdo entre el Gobierno y los gremios docentes, marcando un hito tras años de conflictos.

2 Dia: Diputados retoman debate de la Ley Ómnibus tras cuarto intermedio

Si no surgen diferencias significativas, se espera que La Libertad Avanza logre la aprobación general de la Ley Ómnibus este jueves.

Gremios Docentes Anuncian Paro Nacional Tras Fracaso en Negociaciones Salariales

Los gremios docentes, en conjunto con la Confederación General del Trabajo (CGT), convocan a un paro nacional el próximo lunes luego de una reunión paritaria sin resultados.

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

La Canasta Básica aumenta por arriba de salarios y empuja a más familias a la pobreza

La CBA, que contempla los requerimientos nutricionales indispensables para una familia, aumentó un 10,9% y de esta manera los cuatro integrantes necesitaron reunir $358.000 para no quedar por debajo de la línea de la indigencia.