País Por: Oscar A Canavese 04 de febrero de 2020

Casilda|Un comerciante intentó depositar dólares en el Banco Nación y eran falsos.

Hace instantes un comerciante de la ciudad se presentó en el sector de cajas de la sucursal del Banco de la Nación Argentina a realizar un depósito en dólares en efectivo.

Los billetes serían apócrifos según detectaron los empleados. Inmediatamente se activó el protocolo de seguridad para estos casos.

Según relatan las fuentes consultadas, a las 9:50 de este martes, un ciudadano Casilda de unos 70 años de edad se presentó en el sector de cajas a depositar una suma cercana a los 3 mil dólares estadounidenses pero el cajero detectó que los mismos eran falsos.

Rápidamente, el protocolo indica, según funcionarios del Banco consultados, que los mismos deben ser retenidos y llamar a las fuerzas de seguridad.

Rápidamente un móvil del Comando Radioeléctrico llegó al lugar é identificó a la persona que ahora deberá responder a las cuestiones legales concernientes al caso.

Inicialmente el caso, quedaría encuadrado en una mera conteavencion aunque el hombre será conducido a la Jefatura donde se realizarán los trámites de rigor.

Interviene Ministerio público de la Acusación de Casilda.

 

Te puede interesar

"Validado el Despido de Encargado de Edificio Acusado de Espiar a Propietarias"

La Cámara Nacional del Trabajo respalda la decisión de despedir a un encargado de edificio en Villa Urquiza, quien fue encontrado espiando a varias propietarias, generando preocupación en la comunidad.

Milei culpó a la “casta” tras conocerse el índice de pobreza

El Presidente apuntó a la “herencia recibida” luego de conocerse un estudio que indica que la pobreza en la Argentina alcanzó el 57,4%.

Nueva era en La Libertad Avanza: Karina Milei presentó su propio armado libertario en territorio del PRO

La secretaria General de la Presidencia encabezó un acto de relanzamiento del partido. ¿Objetivo? Expansión territorial de cara a las elecciones legislativas del 2025.

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Aerolíneas Argentinas Suprime Acumulación de Millas para Funcionarios Públicos en Viajes Estatales

A partir del 1 de marzo, Aerolíneas Argentinas dejará de permitir la acumulación de millas para los funcionarios del Estado en viajes financiados por el erario público, buscando optimizar recursos y evitar pasivos en dólares.

Lanús: apareció un cuerpo flotando en medio de la inundación

Es en la esquina de La Habana y Coronel Luna. Los bomberos realizan un operativo para recuperarlo, pero el agua complica el acceso al lugar.