Casilda|Un comerciante intentó depositar dólares en el Banco Nación y eran falsos.

Hace instantes un comerciante de la ciudad se presentó en el sector de cajas de la sucursal del Banco de la Nación Argentina a realizar un depósito en dólares en efectivo.

País 04 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bco nacion casilda

Los billetes serían apócrifos según detectaron los empleados. Inmediatamente se activó el protocolo de seguridad para estos casos.

Según relatan las fuentes consultadas, a las 9:50 de este martes, un ciudadano Casilda de unos 70 años de edad se presentó en el sector de cajas a depositar una suma cercana a los 3 mil dólares estadounidenses pero el cajero detectó que los mismos eran falsos.

Rápidamente, el protocolo indica, según funcionarios del Banco consultados, que los mismos deben ser retenidos y llamar a las fuerzas de seguridad.

Rápidamente un móvil del Comando Radioeléctrico llegó al lugar é identificó a la persona que ahora deberá responder a las cuestiones legales concernientes al caso.

Inicialmente el caso, quedaría encuadrado en una mera conteavencion aunque el hombre será conducido a la Jefatura donde se realizarán los trámites de rigor.

Interviene Ministerio público de la Acusación de Casilda.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking