Deportes Angelo Pesce 04 de febrero de 2020

Argentina sueña con Tokio 2020

El equipo dirigido por Fernando Batista ganó en su primer partido del cuadrangular a la selección uruguaya y esta muy cerca de clasificar a los próximos JJ.OO.

El festejo de Urzi, Mac Allister, Gaich y Alvarez

La selección Argentina sub 23 derrotó a Uruguay por 3 a 2, en la primera fecha del cuadrangular del Preolímpico Sudamericano. Anoche la albiceleste consiguió tres puntos muy importes para poder clasificarse a Tokio.

Empezó ganando por una diferencia de tres goles, Alexis Mac Allister a los 18 minutos del primer tiempo de tiro libre luego de un error del portero rival; luego Fausto Vera con un bombazo tras un despeje defensivo de Uruguay a los 38 minutos y devuelta Mac Allister y su hermosa pegada desde afuera del área colocandola al ángulo a los 10 minutos del inicio del complemento. Los goles de los Charrúas fueron de Juan Ignacio Ramírez y Douglas Matías Arezo Martínez.

En el otro duelo se enfrentaban Brasil y Colombia, partido que termino igualado en uno. De esta manera, Argentina en caso de ganar su próximo encuentro frente a la selección cafetera, rival que ya enfrentó y la venció, estaría clasificada a los JJ.OO. El partido será el jueves 6 a las 22:30 hs

Te puede interesar

Rubén Insua dejó de ser el técnico de San Lorenzo

El Gallego, quien en su segundo ciclo llevaba 99 partidos dirigidos, fue despedido después de la derrota ante Independiente del Valle de Ecuador en la Copa Libertadores.

La formación de Inter Miami vs. Nashville SC, por la Concachampions 2024

El equipo de Lionel Messi y Gerardo Martino afronta el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions 2024.

Se encendió la llama olímpica camino a los Juegos Olímpicos de París 2024

En la ciudad de Olimpia, Grecia, se llevó a cabo la tradicional ceremonia con el encendido de la antorcha a 101 días de la cita olímpica. El relevo tendrá 68 etapas hasta la ceremonia inaugural.

La Selección Argentina se prepara para el amistoso con El Salvador: los dos esquemas que analiza Scaloni sin Messi

La Albiceleste se medirá con el conjunto salvadoreño este viernes 22 de marzo, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. El entrenador pondría titulares y piensa en rearmar el ataque sin la Pulga.

Buenos Aires tendrá la final de la Copa Libertadores 2024, ¿en River?

El título de la Conmebol se disputará por primera vez en Argentina desde que el formato cambió a partido único. El motivo por el cual el Monumental es el que pica en punta.

Boca vs. Sportivo Trinidense, por la Copa Sudamericana: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Boca vs. Sportivo Trinidense, por la Copa Sudamericana: horario, formaciones y dónde ver en vivo