Argentina sueña con Tokio 2020

Selección Nacional 04 de febrero de 2020 Por
El equipo dirigido por Fernando Batista ganó en su primer partido del cuadrangular a la selección uruguaya y esta muy cerca de clasificar a los próximos JJ.OO.
rbfJ8XM5_1256x620__2
El festejo de Urzi, Mac Allister, Gaich y Alvarez

La selección Argentina sub 23 derrotó a Uruguay por 3 a 2, en la primera fecha del cuadrangular del Preolímpico Sudamericano. Anoche la albiceleste consiguió tres puntos muy importes para poder clasificarse a Tokio.

Empezó ganando por una diferencia de tres goles, Alexis Mac Allister a los 18 minutos del primer tiempo de tiro libre luego de un error del portero rival; luego Fausto Vera con un bombazo tras un despeje defensivo de Uruguay a los 38 minutos y devuelta Mac Allister y su hermosa pegada desde afuera del área colocandola al ángulo a los 10 minutos del inicio del complemento. Los goles de los Charrúas fueron de Juan Ignacio Ramírez y Douglas Matías Arezo Martínez.

En el otro duelo se enfrentaban Brasil y Colombia, partido que termino igualado en uno. De esta manera, Argentina en caso de ganar su próximo encuentro frente a la selección cafetera, rival que ya enfrentó y la venció, estaría clasificada a los JJ.OO. El partido será el jueves 6 a las 22:30 hs

Te puede interesar