Argentina sueña con Tokio 2020

El equipo dirigido por Fernando Batista ganó en su primer partido del cuadrangular a la selección uruguaya y esta muy cerca de clasificar a los próximos JJ.OO.

Deportes 04 de febrero de 2020 Angelo Pesce
rbfJ8XM5_1256x620__2
El festejo de Urzi, Mac Allister, Gaich y Alvarez

La selección Argentina sub 23 derrotó a Uruguay por 3 a 2, en la primera fecha del cuadrangular del Preolímpico Sudamericano. Anoche la albiceleste consiguió tres puntos muy importes para poder clasificarse a Tokio.

Empezó ganando por una diferencia de tres goles, Alexis Mac Allister a los 18 minutos del primer tiempo de tiro libre luego de un error del portero rival; luego Fausto Vera con un bombazo tras un despeje defensivo de Uruguay a los 38 minutos y devuelta Mac Allister y su hermosa pegada desde afuera del área colocandola al ángulo a los 10 minutos del inicio del complemento. Los goles de los Charrúas fueron de Juan Ignacio Ramírez y Douglas Matías Arezo Martínez.

En el otro duelo se enfrentaban Brasil y Colombia, partido que termino igualado en uno. De esta manera, Argentina en caso de ganar su próximo encuentro frente a la selección cafetera, rival que ya enfrentó y la venció, estaría clasificada a los JJ.OO. El partido será el jueves 6 a las 22:30 hs

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ranking