País Por: Oscar A Canavese 30 de enero de 2020

Rompen auto de funcionario y se llevan dinero destinado a actividades municipales

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en la ciudad de Casilda.

 Esta vez fue el turno de Leandro Armani, director de Deportes del municipio, que sufrió la rotura de uno de los vidrios de su auto por parte de delincuentes que se llevaron dinero que estaba destinado a compras para esa área de la gestión local.

“No lo puedo creer, con lo mal que está el Municipio”, fueron las primeras palabras de Armani, según publicó CasildaPlus, haciendo referencia al difícil momento que atraviesan las arcas locales. Si bien no se comunicó el monto que fue sustraído de la caja de zapatos donde se encontraba el dinero, trascendió que se trataría de una suma importante.

El hecho ocurrió antes de las 10 de este jueves cuando Armani dejo estacionado el vehículo para hacer un mandado. Según informaron, el dinero estaba destinado a compras para actividades municipales como la colonia de vacaciones y la maratón que se desarrollará en marzo.

Te puede interesar

PRO Propone Declarar Educación como Servicio Esencial por Ley

Los diputados del PRO presentan un proyecto para garantizar los 180 días de clases en todas las escuelas del país, promoviendo la declaración de la educación como un servicio esencial.

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Chubut rompe el ciclo: Inician clases sin interrupciones tras una década de paros

En una histórica jornada para Chubut, las aulas se abren sin obstáculos gracias a un acuerdo entre el Gobierno y los gremios docentes, marcando un hito tras años de conflictos.

Negociaciones Post-Caída de la Ley Ómnibus: Gobierno y Milei Buscan Rescatar Proyectos Específicos

El Gobierno, tras la derrota de la Ley Ómnibus, se embarca en negociaciones para revivir propuestas clave, centradas en reformas laborales y fiscales, en un intento por avanzar en la agenda legislativa.

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.