Rompen auto de funcionario y se llevan dinero destinado a actividades municipales

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en la ciudad de Casilda.

País 30 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Rompen-auto-de-funcionario-y-se-llevan-dinero-destinado-a-actividades-municipales

 Esta vez fue el turno de Leandro Armani, director de Deportes del municipio, que sufrió la rotura de uno de los vidrios de su auto por parte de delincuentes que se llevaron dinero que estaba destinado a compras para esa área de la gestión local.

“No lo puedo creer, con lo mal que está el Municipio”, fueron las primeras palabras de Armani, según publicó CasildaPlus, haciendo referencia al difícil momento que atraviesan las arcas locales. Si bien no se comunicó el monto que fue sustraído de la caja de zapatos donde se encontraba el dinero, trascendió que se trataría de una suma importante.

El hecho ocurrió antes de las 10 de este jueves cuando Armani dejo estacionado el vehículo para hacer un mandado. Según informaron, el dinero estaba destinado a compras para actividades municipales como la colonia de vacaciones y la maratón que se desarrollará en marzo.

Te puede interesar
Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes