Regionales Por: Oscar A Canavese 25 de enero de 2020

Venado Tuerto: Secuestran mercadería en mal estado de un supermercado chino

Ayer personal policíal y de la Municipalidad de Venado Tuerto secuestraron alimentos y mercadería en mal estado de un reconocido supermercado chino ubicado en Entre Ríos e Islas Malvinas

"Continuamos desarrollando controles de alimentos en distintos comercios de la ciudad. Hoy, en un nuevo operativo, decomisamos mercadería que se encontraba en mal estado", explicaron desde la Muncipalidad.
La mayoría de los productos decomisados fueron lácteos (quesos, yogures, postres, leche, quesos untables, etc.). Todos los alimentos estaban con su fecha de vencimiento pasada.

© 2020 Diario La Guía 

Te puede interesar

Firmat: "Intensa lluvia, jornada de Trabajo municipal y precauciones tras precipitación récord"

La ciudad de Firmat se recupera tras recibir una inusual cantidad de lluvia en apenas tres horas. El municipio actúa rápidamente para mitigar riesgos y mantener la seguridad de los ciudadanos.

Autoridades locales se pronuncian a favor de la educación pública en Venado

El intendente de Venado, junto al presidente del Concejo, expresaron su respaldo a la educación pública durante la ExpoVenado Educativa 2024, sin mencionar directamente a críticos.

Venado Tuerto: "Le disparo al vecino por error"

Una balacera inesperada sacudió la tranquilidad de Venado Tuerto en las primeras horas de este viernes, cuando una vivienda fue atacada por error, desatando especulaciones sobre una fallida operación policial.

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

Arribo Masivo de Piedra para Renovar las Calles de Venado Tuerto

Este ambicioso proyecto, supervisado por el equipo de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas del municipio, está destinado a revitalizar las principales arterias de todos los barrios locales, así como las rutas por las que circulan los autobuses del Transporte Urbano de Pasajeros.

Sancti Spiritu: El Presidente comunal , Cristian Vicenti Anuncia Medidas Laborales

Esta decisión, que se tomó tras años de arrastrar esta situación que generaba un significativo perjuicio económico para la administración comunal, tiene como objetivo proteger los fondos que pertenecen a la comunidad y garantizar una gestión justa y transparente.