Venado Tuerto: Secuestran mercadería en mal estado de un supermercado chino

Ayer personal policíal y de la Municipalidad de Venado Tuerto secuestraron alimentos y mercadería en mal estado de un reconocido supermercado chino ubicado en Entre Ríos e Islas Malvinas

Regionales 25 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
super chino mercaderia

"Continuamos desarrollando controles de alimentos en distintos comercios de la ciudad. Hoy, en un nuevo operativo, decomisamos mercadería que se encontraba en mal estado", explicaron desde la Muncipalidad.
La mayoría de los productos decomisados fueron lácteos (quesos, yogures, postres, leche, quesos untables, etc.). Todos los alimentos estaban con su fecha de vencimiento pasada.

© 2020 Diario La Guía 

Últimas noticias
Te puede interesar
pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

Oscar A Canavese
Regionales 30 de enero de 2024

María Teresa, En una reveladora entrevista concedida a FM Sonic, Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de María Teresa, expuso la creciente preocupación de la comunidad ante la inacción de las autoridades judiciales y gubernamentales frente al narcotráfico. A pesar de las múltiples denuncias presentadas por los vecinos y el propio Goyechea, el avance en la lucha contra la venta de estupefacientes parece estancado, dejando a la localidad en una situación de vulnerabilidad y desamparo.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.