Santa Fe Por: Oscar A Canavese 20 de enero de 2020

Tragedia en Esperanza: una mujer y sus dos hijos murieron en un choque

Su vehículo fue embestido de frente por un camión cargado con arroz

Una mujer de 40 años y sus dos hijos menores de edad murieron al chocar el automóvil en el que se trasladaban contra un camión en jurisdicción de la ciudad santafesina de Esperanza, informaron voceros policiales.

El siniestro vial ocurrió sobre la medianoche del domingo en la intersección de la ruta provincial 6 y calle Montalbetti, cuando el automóvil Renault Symbol en el que viajaban Laura Canarelli (40) y sus hijos de 8 y 5 años de edad fue embestido de frente por un camión cargado con arroz que venía desde la provincia de Corrientes.

El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre que viajaba acompañado por otra persona y ambos resultaron ilesos. El lugar del choque se sitúa en el acceso sur a la ciudad de Esperanza, ubicada a su vez a 40 kilómetros de la capital provincial.

Por la manera en que quedaron los vehículos, los investigadores creen que el camión se dirigía de norte a sur, es decir hacia la ciudad de Santa Fe, y que por razones que se investigan se cruzó de carril y arrastró al auto, que iba en dirección al centro de Esperanza.

El impacto fue de tal magnitud que a la llegada de los bomberos y las ambulancias de los servicios de emergencia las tres víctimas ya habían fallecido.

Foto: El Esperancino

Te puede interesar

Lanzan convocatoria para las Residencias Culturales 2024 en Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe abre inscripciones para un programa de formación destinado a jóvenes, ofreciendo una oportunidad única de capacitación en el ámbito cultural.

Reinicio de Obras en Arroyo Saladillo

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, anuncia la reanudación de trabajos críticos en el Arroyo Saladillo, desafiando la inacción del Gobierno nacional.

Provincia Avanza en Reparaciones de la Autopista Rosario - Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe inicia tareas de mantenimiento urgente en la autopista que conecta Rosario y Santa Fe, buscando recuperar la seguridad vial en tramos críticos y previniendo riesgos para los usuarios.

¡Circunvalación! Camión Volcado tras Ser Interferido por Delincuentes en Zona Norte de Rosario

Un conductor experimenta momentos complicados en las calles de Rosario al ser interceptado por delincuentes armados, resultando en un vuelco aparatoso en Circunvalación.

Normalización del Tráfico Tras Inclemencias Climáticas en Rutas de Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta una mejora significativa en la transitabilidad de las carreteras santafesinas luego del temporal, con la mayoría de los tramos permitiendo una circulación segura.

Arribó a Rosario el Primer Lote de Soja de la campaña 2023/24

El inicio simbólico de la comercialización de la soja de la campaña 2023/24 ya tiene su punto de partida. La Bolsa de Comercio de Rosario informa que llegó a la ciudad el primer lote de soja: con un peso de 27.589 kilogramos y correspondiente a la variedad DM Garra, este cargamento simboliza el esfuerzo y el compromiso de los productores argentinos, en esta ocasión, representados por Milho SAS, de San Carlos, provincia de Corrientes.