Tragedia en Esperanza: una mujer y sus dos hijos murieron en un choque

Su vehículo fue embestido de frente por un camión cargado con arroz

Santa Fe 20 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
esperanza

Una mujer de 40 años y sus dos hijos menores de edad murieron al chocar el automóvil en el que se trasladaban contra un camión en jurisdicción de la ciudad santafesina de Esperanza, informaron voceros policiales.

El siniestro vial ocurrió sobre la medianoche del domingo en la intersección de la ruta provincial 6 y calle Montalbetti, cuando el automóvil Renault Symbol en el que viajaban Laura Canarelli (40) y sus hijos de 8 y 5 años de edad fue embestido de frente por un camión cargado con arroz que venía desde la provincia de Corrientes.

El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre que viajaba acompañado por otra persona y ambos resultaron ilesos. El lugar del choque se sitúa en el acceso sur a la ciudad de Esperanza, ubicada a su vez a 40 kilómetros de la capital provincial.

Por la manera en que quedaron los vehículos, los investigadores creen que el camión se dirigía de norte a sur, es decir hacia la ciudad de Santa Fe, y que por razones que se investigan se cruzó de carril y arrastró al auto, que iba en dirección al centro de Esperanza.

El impacto fue de tal magnitud que a la llegada de los bomberos y las ambulancias de los servicios de emergencia las tres víctimas ya habían fallecido.

Foto: El Esperancino

Últimas noticias
Te puede interesar
ENRI 2

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.