País Por: Oscar A Canavese 14 de enero de 2020

Devolvió dos millones de pesos y lo compensaron con un singular regalo

Un rafaelino encontró en una ruta cheques de una empresa de Esperanza y la firma reconoció el gesto.

Un rafaelino devolvió cheques por más de dos millones de pesos al portador y como regalo por la amabilidad de haberlos devuelto, la empresa decidió regalarle una herramienta: una pala de punta. La noticia fue dada a conocer por el portal Rafaela Noticias y rápidamente se viralizó.

"Estaba viajando a Santa Fe por la ruta 70 y a la altura de la rotonda nueva, camino a Franck, los vi porque venía despacito. Estaban tirados en la ruta. Los llevé a Esperanza", comentó Luis Spahn, el buen vecino que recogió los cheques y decidió retornarlos a sus propietarios.

 
 
"No le di mucha importancia en realidad, pero ni se me pasó por la cabeza hacer otra cosa. Me hace sentir bien conmigo mismo", agregó Spahn en declaraciones al portal Vía Rafaela.

Lo curioso fue que, como compensación por su noble actitud, el hombre fue invitado a elegir su "recompensa".

 

 
"En realidad fue un regalo. Me dijeron que eligiera una herramienta. Yo les dije que no hacía falta. Y bueno... me regalaron una pala. Fue con buena onda. Así la acepté", dijo Spahn recordando la situación.

Te puede interesar

Adorni confirmó que el Gobierno no enviará los fondos educativos a las provincias y los gremios

El vocero presidencial aseguró que "es un fondo que no tiene existencia”.

Juicio por YPF: advierten que cada día sin pagar cuesta US$ 2,5 millones en intereses

Se van sumando al fallo que ordenó de la Argentina pagarle US$ 1.600 millones a un fondo buitre.

Milei arremetió contra gobernadores, maltrató a Lali y criticó a legisladores

Quienes estuvieron a cargo de la entrevista fueron los periodistas Luis Majul, Esteban Trebucq y Pablo Rossi. Y recibieron sin repreguntas varias de las declaraciones polémicas del presidente que tras su encuentro con el Papa prometió “más combustible para la motosierra”.

"Pasados de merca": la grave acusación de Grabois contra los "aplaudidores más boludos" que alentaron a Milei en el Congreso

El líder de la UTEP criticó a los dirigentes del oficialismo por su actitud ante el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.