Devolvió dos millones de pesos y lo compensaron con un singular regalo

Un rafaelino encontró en una ruta cheques de una empresa de Esperanza y la firma reconoció el gesto.

País 14 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cheques x pala

Un rafaelino devolvió cheques por más de dos millones de pesos al portador y como regalo por la amabilidad de haberlos devuelto, la empresa decidió regalarle una herramienta: una pala de punta. La noticia fue dada a conocer por el portal Rafaela Noticias y rápidamente se viralizó.

"Estaba viajando a Santa Fe por la ruta 70 y a la altura de la rotonda nueva, camino a Franck, los vi porque venía despacito. Estaban tirados en la ruta. Los llevé a Esperanza", comentó Luis Spahn, el buen vecino que recogió los cheques y decidió retornarlos a sus propietarios.

 
 
"No le di mucha importancia en realidad, pero ni se me pasó por la cabeza hacer otra cosa. Me hace sentir bien conmigo mismo", agregó Spahn en declaraciones al portal Vía Rafaela.

Lo curioso fue que, como compensación por su noble actitud, el hombre fue invitado a elegir su "recompensa".

 

 
"En realidad fue un regalo. Me dijeron que eligiera una herramienta. Yo les dije que no hacía falta. Y bueno... me regalaron una pala. Fue con buena onda. Así la acepté", dijo Spahn recordando la situación.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes