País Por: Oscar A Canavese 26 de diciembre de 2019

Omar Perotti saludó a los santafecinos con motivo de las fiestas

"Hoy nos toca poner de pie a Santa Fe; pongamos lo mejor de cada uno", expresó el mandatario.

El gobernador de la provincia Omar Perotti envió un mensaje a los santafesinos con motivo de las fiestas de fin de año. "Hoy nos toca poner de pie a Santa Fe; pongamos lo mejor de cada uno", expresó el flamante mandatario en un video que se difundió este martes antes de Nochebuena.

Perotti destaca en su saludo que "Estamos arrancando un sueño. Cada etapa tiene su tarea y hoy nos toca poner de pie a Santa Fe", y agregó "Pongamos lo mejor de cada uno. Disfrutemos de compartir el esfuerzo, de ser solidarios. Si tenemos esa actitud, seguramente vamos a tener una feliz Navidad. Seguramente tendremos un muy buen año nuevo. Santafesinas, santafesinos feliz Año Nuevo, felices fiestas".

Omar Perotti asumió el pasado 10 de diciembre los destinos de la provincia en un acto del que participó el presidente de la Nación , Alberto Fernández. En su discurso de apertura el rafaelino se refirió con dureza a la gestión socialista e indicó que existió un "pacto de gobernabilidad con el delito",

Te puede interesar

Impactante accidente en Río Cuarto: Vecinos faenan vacas tras vuelco de camión

Vecinos de Río Cuarto se reparten carne tras accidente en la ruta A005. Un camión volcó, desatando una inusual escena de faenamiento en medio de la vía pública.

Milei con Ben Shapiro: "Hoy podríamos ganar en primera vuelta"

Así lo expresó el mandatario en una entrevista con el periodista derechista.

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Trabajadores de Acindar Protestan Paralizando la Autopista Rosario - Buenos Aires

Trabajadores de la planta de Acindar en Villa Constitución interrumpen el tráfico en la autopista en señal de protesta por la decisión de paralizar las operaciones de la empresa.

Niños intoxicados por cocaína: Investigación judicial señala a la madre

La investigación sobre la intoxicación de dos hermanitos con cocaína en Mendoza da un vuelco sorprendente, señalando ahora a la madre como principal responsable. Los menores evolucionan favorablemente en su recuperación.

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.