Regionales Por: Oscar A Canavese 22 de diciembre de 2019

Trágico Accidente, tres cañaseños perdieron la vida.

Esta mañana ocurrió un trágico accidente en ruta 90 a la altura del acceso de Elortondo donde tres personas perdieron la vida.

facebook Ismael Ernesto Rivero

Esta mañana Adrián Varela, Sub Jefe de Bomberos Voluntarios de Elortondo en comunicación con Fm Sonic (Novedades del Sur) cuenta lo ocurrido en horas de la mañana en ruta 90 km. 130.

“Fue un hecho muy lamentable nosotros recibimos el llamado por parte de la Policía a las 7:55 hs. (que a su vez recibieron el llamado por parte de un vehículo que transitaba por la ruta). Una vez llegado al lugar constatamos que las personas que viajaban en auto no presentaban signos vitales. Hicimos las tareas reglamentarias de Bomberos y esperamos orden Judicial para proceder.”

Prosiguió el Sub Jefe de Bomberos Voluntarios de Elortondo, “fue un impacto muy importante, primero contra un árbol y luego sobre un alambrado de un lote de trigo (aproximadamente a unos 30 mts. de la ruta) uno de los cuerpos había sido despedido del vehículo.”

El accidente ocurrió alrededor de las 8 hs. de la mañana en el km. 130 de ruta 90 (cerca del acceso de camiones de Elortondo, yendo para Chapuy), en el lugar actuaron Policía y Bomberos Voluntarios de Elortondo, Policia Forense y Fiscalía. 

Fuente Novedades del Sur- Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

Ordenan prisión preventiva para sospechoso de abigeato en Melincué

La fiscal Rafaela Florit logra medida cautelar para individuo acusado de faenar ilegalmente animales en un campo de Melincué, junto a cómplices aún no identificados.

Maria Teresa: "Nueva Iniciativa en la RAM Impulsa la Conexión Emocional a Través del Arte"

La Psi. Claudia Giachello lidera un taller en la RAM, donde se exploran emociones a través del arte, ofreciendo una experiencia única de conexión y expresión.

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

Seis Detenidos Fugados de la Cárcel de Santa Fe con Ayuda Externa; Uno Vinculado al Crimen de Lorena Yamila Orduña

Seis individuos lograron escapar de la cárcel de Santa Fe con la asistencia de personas externas, según testimonios. Entre los fugados, se señala a uno vinculado al asesinato de Lorena Yamila Orduña, ocurrido en diciembre pasado.

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.