Trágico Accidente, tres cañaseños perdieron la vida.

Regionales 22 de diciembre de 2019 Por
Esta mañana ocurrió un trágico accidente en ruta 90 a la altura del acceso de Elortondo donde tres personas perdieron la vida.
choque lucas
- facebook Ismael Ernesto Rivero

Esta mañana Adrián Varela, Sub Jefe de Bomberos Voluntarios de Elortondo en comunicación con Fm Sonic (Novedades del Sur) cuenta lo ocurrido en horas de la mañana en ruta 90 km. 130.

“Fue un hecho muy lamentable nosotros recibimos el llamado por parte de la Policía a las 7:55 hs. (que a su vez recibieron el llamado por parte de un vehículo que transitaba por la ruta). Una vez llegado al lugar constatamos que las personas que viajaban en auto no presentaban signos vitales. Hicimos las tareas reglamentarias de Bomberos y esperamos orden Judicial para proceder.”

Prosiguió el Sub Jefe de Bomberos Voluntarios de Elortondo, “fue un impacto muy importante, primero contra un árbol y luego sobre un alambrado de un lote de trigo (aproximadamente a unos 30 mts. de la ruta) uno de los cuerpos había sido despedido del vehículo.”

El accidente ocurrió alrededor de las 8 hs. de la mañana en el km. 130 de ruta 90 (cerca del acceso de camiones de Elortondo, yendo para Chapuy), en el lugar actuaron Policía y Bomberos Voluntarios de Elortondo, Policia Forense y Fiscalía. 

Fuente Novedades del Sur- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar