Regionales Por: Oscar A Canavese 18 de diciembre de 2019

Otra vez un incendió en la fábrica Peyte ubicada en el Parque Industrial

Nuevamente como ocurrió el 4 de marzo del 2018 la historia se repitió y poco después de las 19.30 un importante foco ígneo se desarrolló en la planta fabril del laboratorios Peyte ubicado calle Iraola 850 (Ruta Nac. N° 8, Km 362,5) en el Parque Industrial La Victoria de nuestra ciudad.

Esta vez los Bomberos de Voluntarios de Venado Tuerto pudieron sofocarlo rápidamente. Así pasada las 20.30 ya comenzaban con las primeras tareas de investigación para discernir lo sucedido.

En esta ocasión el fuego se produjo en depósitos que se encuentran fuera de las naves que integran la fábrica. De hecho, a diferencia de lo ocurrido en marzo del 2018, no hubo daños mayores.

Cabe destacar que Peyte se dedica a fabricar entre otras cosas:  insecticidas, coadyuvantes, fertilizante, herbicidas, fungicidas. La mayoría productos inflamables.

Foto: gentileza Radio Jota

Te puede interesar

Incidente vial en Cavanagh: Joven venadense vinculado a presunto robo en Guatimozín fallece en un accidente

Un incidente vial en el acceso a Cavanagh deja como resultado la muerte de un joven de 25 años. Las autoridades investigan las circunstancias del choque, mientras se barajan hipótesis sobre la posible relación del vehículo con un robo denunciado en Guatimozín.

Venado Tuerto: Mariano De Mattias "Empleado municipal robó combustible,Investigan a otros dos"

"El cuidado de los bienes públicos es una responsabilidad de todos los funcionarios y empleados municipales", dijo el Secretario de Legal y Técnica del Gobierno de Venado Tuerto

Firmat: ¡Alerta! Limpieza de Desagües Tras el Temporal: ¡Colaboración Ciudadana Urgente!

Después del temporal, el Gobierno Municipal llama a la cooperación ciudadana para prevenir inundaciones.

Amenabar: "Gustavo Zaldo firma acuerdo con Vialidad para mantenimiento de caminos rurales"

En un acto realizado en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva de Venado Tuerto, el presidente comunal de Amenábar, Gustavo Zaldo, rubricó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para mejorar los caminos rurales provinciales, con una inversión superior a los 40 millones de pesos.

Sancti Spiritu: Un mural rinde homenaje al arte femenino.

En el marco del Día Mundial del Arte, la comunidad de Sancti Spiritu se une para celebrar la creatividad y el legado de las mujeres a través de un vibrante mural realizado por la talentosa artista local @dibuj_arte2023.

Carmen: "Avances en el Acceso Gratuito al Agua Potable, Cambios Significativos en la Gestión"

La nueva política de acceso gratuito al agua potable marca un hito en la gestión municipal, ofreciendo seguridad y universalidad en el suministro.