Otra vez un incendió en la fábrica Peyte ubicada en el Parque Industrial

Nuevamente como ocurrió el 4 de marzo del 2018 la historia se repitió y poco después de las 19.30 un importante foco ígneo se desarrolló en la planta fabril del laboratorios Peyte ubicado calle Iraola 850 (Ruta Nac. N° 8, Km 362,5) en el Parque Industrial La Victoria de nuestra ciudad.

Regionales 18 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
incendio parque industrial

Esta vez los Bomberos de Voluntarios de Venado Tuerto pudieron sofocarlo rápidamente. Así pasada las 20.30 ya comenzaban con las primeras tareas de investigación para discernir lo sucedido.

En esta ocasión el fuego se produjo en depósitos que se encuentran fuera de las naves que integran la fábrica. De hecho, a diferencia de lo ocurrido en marzo del 2018, no hubo daños mayores.

Cabe destacar que Peyte se dedica a fabricar entre otras cosas:  insecticidas, coadyuvantes, fertilizante, herbicidas, fungicidas. La mayoría productos inflamables.

Foto: gentileza Radio Jota

Últimas noticias
Te puede interesar
melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

861fe5ca-2b3b-4d9f-ab2c-6beebec9b40c

Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

Ranking