Regionales Por: Oscar A Canavese 16 de diciembre de 2019

Sancti Spíritu: violenta discusión y brutal agresión a dos integrantes de la Guardia Urbana

En la madrugada de este domingo se desencadenó un violento episodio en cercanías del Parque Español de Sancti Spíritu, donde un sujeto agredió de manera brutal a dos integrantes de la Guardia Urbana comunal, provocándole serias lesiones que obligó a su hospitalización e internació

El hecho ocurrió en las afueras del salón donde se estaba realizando la fiesta de graduación de la Escuela Enseñanza Secundaria Orientada Particular Incorporada N° 8075, lugar en el que los empleados comunales estaban realizando tareas de ordenamiento vehicular.


 Una discusión que comenzó con insultos derivó en la agresión con un objeto contundente (podría ser una cadena o un rebenque) por parte de un joven conductor particular contra los integrantes de la Guardia Urbana, quienes sufrieron heridas de consideración en su cabeza.


 Uno de los trabajadores comunales, Nicolás M., fue trasladado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto para realizar un estudio más profundo que reveló que no tenía lesiones internas, por lo cual esta tarde iba a ser dado de alta.

 En tanto el otro, Matías P., fue atendido en el hospital de Sancti Spíritu porque al parecer tenía golpes leves, sin embargo más tarde presentó algunos síntomas de somnolencia por lo cual estaba siendo derivado a Venado Tuerto.


 Se espera por la recuperación de los integrantes de la Guardia Urbana para hacer efectiva la denuncia. El agresor estaría identificado.

Te puede interesar

Santa Isabel: "Nueva Jornada de 'La Comuna en Tu Barrio', Fortaleciendo el Vínculo Directo con los Vecinos"

La iniciativa municipal "La Comuna en Tu Barrio" continúa su recorrido por los distintos sectores de nuestra localidad, esta vez llegando al Barrio Luján.

Festival Teatral "Teatro SI" en Santa Isabel: Vive la Magia de las Artes Escénicas

Descubre el encanto del Festival Teatral "Teatro SI" en Santa Isabel, un evento cultural imperdible que reúne lo mejor del teatro local y zonal. ¡Entrada gratuita y programación diversa para todos los gustos!

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

Empleado Municipal de Venado Tuerto Implicado en Robo de Combustible; Se Investigaron Otros Dos Casos

Autoridades municipales revelan pruebas contundentes sobre el robo de combustible por parte de un empleado, mientras se indagan más irregularidades en la gestión pública.

Maria Teresa:Operativo policial, recuperan 22 mil dólares sustraídos, el Imputado de 18 años quedo en libertad

La acción coordinada entre la Subcomisaría 13ª y la fiscalía local logra recuperar parte del dinero denunciado como robado en una vivienda de María Teresa. A pesar de la aprehensión inicial, el joven sospechoso recupera su libertad tras la intervención judicial.

Venado Tuerto: Empleado municipal detenido por intento de robo de combustible

Un empleado de la Municipalidad fue aprehendido tras ser sorprendido intentando robar gasoil de un camión oficial.