País Por: Oscar A Canavese 12 de diciembre de 2019

Juzgado Federal| Detenidos y secuestros en allanamientos

Desde muy tempranas horas de la mañana se estuvieron realizando en las ciudades de Venado Tuerto, Granadero Baigorria y Jose C. Paz (Pcia de Buenos Aires) distintos allanamientos

Ordenados por el Juzgado Federal de Venado Tuerto en el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía Federal de esa ciudad. Hasta este momento hay 6 personas detenidas, secuestro de estupefacientes dinero en efectivo, armas de fuego, teléfonos y documentación de interés.

Primero LaNoticia

Te puede interesar

“Nunca va a ser normal”: la estremecedora frase del hombre que asesinó a su hijo con discapacidad en Formosa

Mira el video en esta nota donde Ariel Lovey confiesa que mató a puñaladas a su hijo Zamir, de 8 años. Antes de suicidarse, grabó un aberrante video en el que justificó su accionar en Formosa.

Escándalo en Torrevieja por el desfile de una comparsa con niños "sexualizados"

Los videos propalados por las redes sociales mostraban una exhibición de la ideología LGTB a cargo de menores durante el carnaval, sin que hubiera pronunciamiento oficial.

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un grupo de hackers asegura tener la información de más de 5 millones y medio de conductores; mostraron los carnets de Javier Milei y Patricia Bullrich a modo de prueba.

El papa se encuentra con Milei

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Gremios Docentes Anuncian Paro Nacional Tras Fracaso en Negociaciones Salariales

Los gremios docentes, en conjunto con la Confederación General del Trabajo (CGT), convocan a un paro nacional el próximo lunes luego de una reunión paritaria sin resultados.

Enacom anunció el cierre de todas sus delegaciones provinciales

Los cierres implicarían el despido de 350 trabajadores, aunque versiones periodísticas hablan de más de 500.