País Por: Oscar A Canavese 12 de diciembre de 2019

Daniel Santoro fue citado a declarar en una causa por presunta extorsión

El periodista fue denunciado por el empresario Daniel Traficante

El periodista Daniel Santoro fue citado a declaración indagatoria para el próximo 23 de diciembre ante el juez federal Luis Rodríguez, en el marco de la causa por presunta extorsión y espionaje al empresario Daniel Traficante para no involucrarlo en la causa conocida como «mafia de los contenedores».

La citación es para el próximo 23 a las 11 horas y es por la denuncia de Traficante, quien dijo haber sido extorsionado, hecho por el cual ya fueron procesados el supuesto abogado Marcelo D’Alessio y el suspendido fiscal de Mercedes Juan Bidone, entre otros.

Santoro ya está procesado en la causa madre que sigue en los tribunales federales de Dolores a cargo del juez Alejo Ramos Padilla, por el delito de extorsión.

Te puede interesar

Milei retorna a Argentina tras exitosa gira internacional y apunta a rediseñar el Gobierno

Con un balance positivo de su periplo, que destacó la histórica audiencia con el Papa Francisco y las fructíferas reuniones bilaterales en Italia, el mandatario se reintegra a la agenda Nacional con renovadas energías y la firme intención de avanzar en un rediseño del Gobierno.

Bullrich apuntó contra movimientos sociales y sindicatos por denuncias de "extorsión, aprietes y abusos sexuales"

La ministra de Seguridad señaló que el Gobierno avanzará con "un cambio total y absoluto de estos gerentes de la explotación total y absoluta".

Temporal en Buenos Aires: Alerta Naranja y Amarilla por Lluvias que Superan los 170 Milímetros

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para la Ciudad de Buenos Aires y varias provincias, mientras las lluvias continúan afectando barrios porteños como Villa Soldati, Mataderos, Parque Avellaneda y Versalles.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Indignación sin Freno: Hombre Desata Caos en Oficina de Energía por Aumento Astronómico de la Luz

Un estallido de furia se desata en Misiones tras el abrupto incremento de la tarifa eléctrica, llevando a un individuo a destruir las instalaciones de la empresa proveedora.

2 Dia: Diputados retoman debate de la Ley Ómnibus tras cuarto intermedio

Si no surgen diferencias significativas, se espera que La Libertad Avanza logre la aprobación general de la Ley Ómnibus este jueves.