Daniel Santoro fue citado a declarar en una causa por presunta extorsión

El periodista fue denunciado por el empresario Daniel Traficante

País 12 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santoro-1200x640

El periodista Daniel Santoro fue citado a declaración indagatoria para el próximo 23 de diciembre ante el juez federal Luis Rodríguez, en el marco de la causa por presunta extorsión y espionaje al empresario Daniel Traficante para no involucrarlo en la causa conocida como «mafia de los contenedores».

La citación es para el próximo 23 a las 11 horas y es por la denuncia de Traficante, quien dijo haber sido extorsionado, hecho por el cual ya fueron procesados el supuesto abogado Marcelo D’Alessio y el suspendido fiscal de Mercedes Juan Bidone, entre otros.

Santoro ya está procesado en la causa madre que sigue en los tribunales federales de Dolores a cargo del juez Alejo Ramos Padilla, por el delito de extorsión.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.