País Por: Oscar A Canavese 08 de diciembre de 2019

Elecciones en Boca: unos 84 mil socios eligen al nuevo presidente del club

El oficialista Christian Gribaudo y los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi aspiran a conducir la institución xeneize.

Boca renueva este domingo sus autoridades para el período 2020-2023 en una elección para la cual están habilitados 84.004 socios que elegirán nuevo presidente entre tres listas encabezadas por Christian Gribaudo, por el oficialismo, y por Jorge Amor Ameal y José Beraldi, por la oposición.

La votación se realiza hasta las 18 en la Bombonera en una carpa de 260 metros de largo por 12 de ancho ubicada en la playa de estacionamiento principal. Está en las vías detrás de las plateas, tiene cinco puntos de acceso y cuenta con 143 mesas.

 La institución elige a su nuevo presidente y vicepresidente primero por el período 2020-2023, la lista incluye 16 vocales titulares, 12 vocales suplentes, 210 representantes titulares y 70 suplentes.

Los socios mayores de 18 años y con dos años de antigüedad están en condiciones de participar de la elección, solo deberán tener la cuota de diciembre paga, el carnet, DNI o Pasaporte. El Departamento de Socios atiende a todos aquellos que tengan que hacer algún trámite administrativo para estar en condiciones de sufragar.

Te puede interesar

Emergencia Agropecuaria Declarada en Misiones: Impacto de las Condiciones Climáticas en la Provincia

El Ministerio de Economía ha anunciado la declaración de emergencia agropecuaria en 14 departamentos de Misiones debido a los estragos provocados por tormentas de granizo, vientos intensos y fuertes precipitaciones.

Tras la desregulación, bancos pagan hasta 40% menos de tasa por el plazo fijo

El BCRA eliminó la tasa mínima que pueden ofrecer esas entidades a los ahorristas.

Lanús: apareció un cuerpo flotando en medio de la inundación

Es en la esquina de La Habana y Coronel Luna. Los bomberos realizan un operativo para recuperarlo, pero el agua complica el acceso al lugar.

Milei, furioso por el traspié de la Ley Ómnibus: "No estamos dispuestos a negociarla"

Desde Israel, el presidente de la Nación expresó su frustración a través de X, asegurando que "la casta se puso en contra del cambio que los argentinos votaron" y que continuarán con el programa "con o sin el apoyo de la dirigencia política". Por su parte, La Libertad Avanza apuntó contra los gobernadores.

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.