Deportes Por: Oscar A Canavese 06 de diciembre de 2019

Boca: Maradona cargó contra Riquelme, Ameal y Pergolini

El DT de Gimnasia cargó contra el máximo ídolo de la historia Xeneize por meterse en política: "no tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic".

La semana política de Boca termina con un nuevo ataque de Diego Armando Maradona hacia Juan Román Riquelme. El actual DT de Gimnasia se expresó a través de su cuenta de Instagram y fue tajante: "No sabe nada de fútbol ni de gestión".

Pero eso no fue todo lo que puso Pelusa en las redes: "Apoyan al peor presidente de la historia de Boca. Tienen menos conducción que el capitán del Titanic".

Juan Román fue consultado sobre los reiterados ataques de Diego hacia él, pero eligió esquivar el tema: "No tengo relación con él, solo digo que fui afortunado de jugar con el mejor de la historia".

Te puede interesar

Nacional Potosí vs. Boca, por la Copa Sudamericana: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Con un equipo alternativo y con varios juveniles, el Xeneize de Diego Martínez inicia su camino en el certamen continental en la altura de Bolivia, este miércoles, desde las 21.

Fabián Fiori, optimista con la ampliación de la Bombonera: "Estamos más cerca que nunca"

El director del proyecto esloveno se puso a disposición de Juan Román Riquelme y aseguró que el presidente de Boca encaró la problemática como nadie.

Carlos Quintana estalló con el árbitro por el gol anulado a Rosario Central ante Independiente: "No tuvo las agallas de ir a verlo"

El defensor del Canalla anotó el agónico empate en el Libertadores de América pero Leandro Rey Hilfer cobró infracción sobre Rodrigo Rey.

Diego Martínez, tras el triunfo de Boca ante Racing: "Los chicos dieron una muestra de carácter"

El DT Xeneize valoró la actuación de sus dirigidos y consideró que Boca generó situaciones más claras que Racing, en un partido "parejo en líneas generales".

Boca venció a River, se quedó con el Superclásico femenino y mantuvo el invicto

Con un cabezazo de Gómez Ares y un gol olímpico de Stabile, las Gladiadoras le ganaron 2-0 a las Millonarias y arrancaron con el pie derecho el torneo Apertura.

Acusado del crimen del hincha de Chacarita recibe sanción: Prohibido su ingreso a eventos deportivos

El Ministerio de Seguridad toma medidas drásticas contra el detenido por la muerte de Jorge Durán en una disputa de barras.