Boca: Maradona cargó contra Riquelme, Ameal y Pergolini

El DT de Gimnasia cargó contra el máximo ídolo de la historia Xeneize por meterse en política: "no tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic".

Deportes 06 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1575638816_060687_1575638847_noticia_normal

La semana política de Boca termina con un nuevo ataque de Diego Armando Maradona hacia Juan Román Riquelme. El actual DT de Gimnasia se expresó a través de su cuenta de Instagram y fue tajante: "No sabe nada de fútbol ni de gestión".

Pero eso no fue todo lo que puso Pelusa en las redes: "Apoyan al peor presidente de la historia de Boca. Tienen menos conducción que el capitán del Titanic".

Juan Román fue consultado sobre los reiterados ataques de Diego hacia él, pero eligió esquivar el tema: "No tengo relación con él, solo digo que fui afortunado de jugar con el mejor de la historia".

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Definición inminente en la novela de Valentín Barco: Boca elige su destino

Novedades del Sur
Deportes 08 de enero de 2024

En medio de una saga que ha mantenido en vilo a los seguidores de Boca Juniors, parece que la resolución sobre el futuro de Valentín Barco está a punto de concretarse. El lateral izquierdo de 19 años se despedirá del club xeneize, y todo indica que su destino estará en la Premier League de Inglaterra, específicamente en el Brighton.

Ranking