Santa Fe Por: Oscar A Canavese 30 de noviembre de 2019

Con la cláusula gatillo incluida, comienza el pago a los agentes públicos y jubilados

Los haberes estarán disponibles desde este sábado en los cajeros automáticos tanto para el personal de Seguridad, del Iapip y para los jubilados y pensionados del Primer Turno con haberes hasta 18.000 pesos de bolsillo.

El cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 2 de diciembre. Los salarios contarán con la actualización correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente. 

 Lunes 2 de diciembre: Seguridad y IAPIP. También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 3 de diciembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Miércoles 4 de diciembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio. 

Jueves 5 de diciembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9  y los de privadas históricas.

Martes 10 de diciembre: se efectivizará el pago al 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

Viernes 13 de diciembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000). También se efectivizará el pago al 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde los $ 35.001 a $ 60.000).

Lunes 16 de diciembre: 5° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 60.001). También percibirán sus haberes las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de diciembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

Te puede interesar

Docentes de Santa Fe rechazan propuesta salarial y convocan a asambleas

Escucha la nota en vivo en esta nota : Juan Pablo Casiello, Secretario General de AMSAFE, dialoga con Marita sobre el rechazo de la propuesta salarial en Santa Fe y las próximas acciones del gremio docente.

Casilda: Repudio de la Red de Mujeres Municipales al caso de abuso sexual en la Municipalidad

Por el hecho, está imputado un dirigente gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de esa localidad

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.

Santa Fe presenta líneas de financiamiento en Expoagro para impulsar la producción

El gobernador Maximiliano Pullaro anunció una serie de medidas en Expoagro destinadas a activar los sectores agroindustrial y de maquinaria agrícola, con un enfoque en el financiamiento y el desarrollo económico.

Descienden crímenes en Rosario

Aunque los índices de criminalidad han disminuido en el departamento Rosario, la situación aún genera preocupación y desafíos para la seguridad pública.

Operativo Semana Santa: Provincia detectó múltiples infracciones de pesqueros en la víspera del fin de semana largo

Se realizaron operativos de manera articulada entre el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía Ambiental de la provincia de Córdoba. Los operativos resultaron positivos y se secuestraron dorados, bagres y surubíes.